Colegio
Bolsa de empleo del Colegio
LUIS GAUBERT REVENGA
Datos
•Dirección: Av. Pintor Fernando Soria nº7. Esc. 6. 4ºC. C.P 03540
Playa de San Juan (Alicante)
•Telf: 653 077 965 / 965 151 245
•Fecha de nacimiento: 07-10-1971
•D.N.I.: 21.500.310-W
•E-mail: luisakeluis@hotmail.comFormación
• Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Escuela Politécnica de Alicante. (1998)
• Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Intermedio. Grupo
Esoc. (350 horas).
• Técnico de nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo. Grupo Esoc. (250 horas).
• Ciencias Ambientales (actualmente en 5º curso)rtytyExperiencia
•Periodo (Octubre 2008/Actualidad)
Profesional liberal
Funciones desarrolladas:
- Redacción de memorias, pliegos y presupuestos para proyectos de edificación y urbanización.
-Realización de Memorias Técnicas para Concursos Públicos.
- Redacción de Estudios de Seguridad y Salud.
- Redacción de Estudios de Gestión de Residuos.
- Levantamientos y replanteos topográficos con Estación Total.
- Estudios de Viabilidad empresarial.
• Periodo (2002/ Octubre 2008).
LABORATORIO DE PROYECTOS, S.L. Técnico de Proyectos y Dirección de Obra. Funciones desarrolladas:
- Dirección de ejecución y asistencia técnica de obras.
- Control de ejecución de obras.
- Redacción de memorias, pliegos y presupuestos para proyectos de edificación y urbanización.
- Redacción de Estudios de Seguridad y Salud.
- Redacción de Estudios de Gestión de Residuos.
- Coordinación de seguridad y salud de las obras.
- Levantamientos y replanteos topográficos con Estación Total.
• Periodo (2001/2002).
CONSTRUCTORA HORMIGONES MARTINEZ, S.A.
Técnico de Estudios.
Funciones desarrolladas:
- Redacción de ofertas para la Administración en el Departamento de
Estudios.
• Periodo (1998/2001).
AUKETT+IMAGINA, S.L.
Técnico de Proyectos y Dirección de Obra.
Funciones desarrolladas:
- Redacción de proyectos y dirección de obra para la instalación de redes de Telefonía móvil.Otros
Dominio de herramientas de Office: Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook.
Arquímedes y control de obra: nivel alto
Microsoft Proyect: nivel alto
Autocad: nivel alto
Calculo de estrucutra CYPE: Nivel avanzado
Protopo: Nivel avanzado
Programas con aplicaciones SIG: Miramon, gvSIG.
Adobe Illu
JOSE ESTEBAN CLIMENT
Datos
José Esteban Climent
607 62 46 99
joseescl34@gmail.comFormación
Itop en la Universiad de Alicante especialidad construcciones civiles
Tecnico en delineación
Titulo de Jefe COEX por la Fundación laboral de la construcción
Ingles comercial nivel medio 210 horas por el servef.rtytyExperiencia
Tengo siete años dedicándome a obra civil y a conservación de carreteras y aeropuertos. Ejerciendo de jefe de obra y un timepo de Coordinador de jefes de obra. Todo esto lo pueden ver en mi curriculum.
Otros
DAVID JURADO CHIA
Datos
David Jurado Chía. Arquitecto Técnico / ITOP / TS.PRL
C/Casagrande, 26. Salteras. CP 41909.Sevilla
Contacto. 654.33.85.84 // juradochia@yahoo.es
http://www.linkedin.com/in/djuradocFormación
DATOS ACADÉMICOS
* GRADUADO en INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN (UNIVERSIDAD DE SEVILLA) Finalización Junio 2013.
* INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. (UNIVERSIDAD DE CORDOBA) 2011. PFC: Plan de Autoprotección
* ARQUITECTO TÉCNICO. (UNIVERSIDAD DE SEVILLA) 2006. . PFC: Identificación y evaluación de riesgos en la implantación de Seguridad y Salud en las obras.
Premio Proyecto Fin de Carrera ACCESIT-INNOVAS SGS
* MASTER: “Técnico Nivel Superior de Prevención de Riesgos Laborales especialidad en Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicología aplicada e Higiene Industrial”. (UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA) 2009
CURSOS Y FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Horas Organismo
FORMACION EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD
2013 - Valores Límite Ambientales para Agentes Químico
Fundamentos de Evaluación
10 INSHT
- Evaluación y diagnóstico de las condiciones de evacuació
en edificios de elevada ocupación
10 INSHT
2012 - Seminario: Metodologías simplificadas para evaluación d
riesgo por exposición a agentes químicos5 INSHT
2011 - Coordinador de Seguridad y Salud 200 FLC
- PRL. Metodologías y recursos formativos. 263 Fadeco
- Auditor de los sistemas de prevención 260 UGT
- Auditor de Sistemas de Gestión OHSAS 263 FLC
OTRA FORMACION
2013 - Nuevo Metal 3D (CYPE) 16 COAAT
- Presto 12 45 Structuralia
2012 - Formador ocupacional 400 Inst. Andaluz de Enseñanza
2011 - Formación de formadores para formadores de aula 32 FLC
- Actividades de conservación ordinaria y ayuda a la vialida
Gestión de la conservación
60 FLC
2009 - Urbanismo y licencias urbanísticas 60 E-Forem
- Gestión de residuos de construcción y demolición 60 FLC
- Medioambiente en COEX 60 FLC
- Evaluación del impacto ambiental 60 FLC
2008 - Rehabilitación y patología de elementos estructurales 60 FLC
- Código de la Edificación 30 Structuralia
- Mediciones y presupuesto aplicaciones informáticas 60 FLC
2007 - Finanzas para no financieros 15 Structuralia
- MS- PROJECT 30 Structuralia
IDIOMAS
* INGLÈS: Nivel Medio-Alto (Nivel B1 Acreditable)
* FRANCES: Nivel Medio-Bajo
HABILIDADES PROFESIONALES
* Comunicativas; comprensión interpersonal, conversación, conferencias, negociación y formativas. Realización de informes, actas evaluaciones y análisis de situaciones.
* Alta capacidad de búsqueda de información, liderazgo, dirección de equipos, toma de decisiones y motivación para dinamizar equipos de trrtytyExperiencia
EXPERIENCIA PROFESIONAL
* Técnico Responsable PRL, BETCAT GESTION S.A.U. Gestión integral en materia de Health & Safety para obras de rehabilitación, reformas y mantenimiento en España, Francia e Inglaterra. Diciembre 2011 a Mayo 2012.
* Jefe de Producción, BEGAR CyC S.A. Control de producción, calidad y seguridad, certificaciones, negociación con proveedores y subcontratas y post-venta. Centro de Salud “Las Palmeritas”, 166 VPO y Urbanización y Centro incubadora de empresas. Junio de 2007 a Enero de 2010
* Jefe de Obra y Técnico de estudio de obra, SOHEMAC 2000 S.L. Control y gestión de obra y mantenimiento en EADS-CASA, estudios de viabilidad de obra (edificación y urbanización). Junio de 2006 a Junio de 2007
* Técnico ayudante en la redacción de proyectos de ejecución, IDOM SERVICIOS INTEGRALES DE INGENIERIA S.A. 88 VPO Urbol, Biblioteca General US de Zaha Hadid. Diciembre 2005 Junio de 2006
* Jefe de Producción y Técnico de estudio de obras, ALCERA IMPERMEABILIZACIONES Y REFORMAS S.L. Mantenimiento en CC Los Arcos. Rehabilitación y reformas en general. Junio a Septiembre de 2005
* ACTUACIONES PARALELAS desde 2007;
o Realización de informes, documentos ambientales, EBSS, EIA… como profesional libre
o Ayuda y colaboración con otros profesionales del sector, realizando mediciones, presupuestos, comparativos, EBSS, PSS, ER, etc.
o Docente en el campo de PRL, para empresa ESFOR Consultores.Otros
HABILIDADES PROFESIONALES
  Dominio avanzado de sistemas operativos, internet y paquete office (Word, Excel, Access, Outlook)
 Programas: SPSS, AutoCAD, MS-Project, Presto, All-plan, Archi-CAD, Urbi- CAD, CLIP, MDT y Curvado
JOSE VICENTE LORENZO DOLS
Datos
Nombre: Jose Vicente Lorenzo Dols.
Dirección: C/ Dr. Just, 38 2º Alicante
CP 03007
Teléfono: 618 63 24 66
E-mail : lorenzodols@yahoo.es
Fecha de Nacimiento: Marzo de 1974
Estado Civil: CasadoFormación
Ingeniero técnico de Obras Públicas en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad .Politécnica de Alicante. Fecha de titulación Junio de 1999.
Master en Prevención de Riesgos laborales, Especialidad Seguridad en el Trabajo.
Curso para la elaboración de Proyectos de apertura.
Curso Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción.
Ingeniero Civil de Grado por la universidad de Alicante Septiembre 2012.
Curso de Excel avanzado 2013
Curso de Acces avanzado 2013
Curso de Adobe Indesign 2013
Curso de Microsoft Macromdedia 8.0 2013
Curso de Microsoft Visual Basic.net 2013
Curso de Eficiencia Energetica de Edificios 2013rtytyExperiencia
Julio 2006 – Noviembre 2011.
Jefe de Obra con la empresa constructora INTERSA LEVANTE, S.A.
Reten para la Policía local de Almoradí.
Acceso a desaladura de Torrevieja enlace CV-92 N-332
Vía parque N-332 tramo Torrevieja-Pilar de la Horadada.
Urbanización del sector Nou Nazaret en San Juan de Alicante.
Febrero 2006 – Julio 2006.
Colaboración en el despacho de Luís Martínez Planelles Arquitecto, S.L. desarrollando funciones de Dirección de Obra.
Agosto 2005 - Febrero 2006.
Jefe de Obra con la empresa constructora ECISA, S.A.
Colector general de saneamiento en la playa de Les Deveses en Denia.
Colector general de saneamiento en la playa de la Almadrava en Denia.
Urbanización de la calle Rosa en Denia.
Mayo 2001-Agosto 2005.
Jefe de Obra con la empresa constructora INTERSA LEVANTE, S.A.
Urbanización del Sector E-15 en Elche.
Red de pluviales mediante Hinca y colector en Elche
Reurbanización de la zona del antiguo convento de Franciscanos en Sueca. (Valencia)
Urbanización La Calera en Godelleta. (Valencia)
Obra Civil en Campos de Golf en Benidorm.
Accesos a campo de Golf en Benidorm.
Piscina Cubierta en el Hogar Provincial de Alicante.
Piscina Cubierta municipal en Pego.
Ordenación urbanística del Clot del L´illot en Campello.
Proyecto de Urbanización de Polígono Industrial 2ª Fase en el Vergel.
Rehabilitación de la plaza de la Amistad en Pedreguer.
Febrero 2001- Mayo 2001.
Labores desempeñadas con PASTOR MEDINA OBRAS PUBLICA S.A.:
Urbanización de la zona residencial “Dream Hills” en Torrevieja. Jefe de Obra TORREVISA.S.A.
1999- Febrero 2001.
Proyectos y Asistencias Técnicas como Dirección Facultativa realizadas con CAUCE, PROYECTOS Y OBRAS S.A.:
Listado de obras más significativas en las que he participado.
Título del Proyecto/Obra Actividad. Administración
Urbanización del sector RC-2 de Cox, Alicante. Asistencia. Téc. en D.O. Ayuntamiento de Cox.
Urbanización del sector RC-3 de Cox, Alicante. Asistencia. Téc. en D.O. Ayuntamiento de Cox.
Urbanización de calles del PRI “El Castillo” en Cox. Asistencia. Téc. en D.O. Ayuntamiento de Cox.
Estudio para el saneamiento de la cuenca del rió Segura en el termino municipal de Orihuela. Colaboración en la redacción del Estudio. Ayuntamiento de Orihuela.Otros
Ms Office.
Paquete de Cype.
Programas de cálculo, Mediciones y Presupuestos.
AutoCad.
Presto.
Ingles a nivel medio, escrito y hablado. B-1
JOSE MIGUEL GABALDON GARRIDO
Datos
Nombre y Apellidos: José Miguel Gabaldón Garrido
Localidad: Quintanar del Rey (Cuenca)
Teléfono: 645612550
Email: josgagar@cam.upv.com
Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1988
Estado Civil: SolteroFormación
- Ingeniero Técnico de Obra Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles por la Universidad Politécnica de Valencia (año 2012).
- Master Universitario en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Valencia (2013, a falta de tesis final).
- Universidad Politécnica Curso de Gestión de PYMES (25 horas). Centro de Formación Permanente de la de Valencia (año 2010).rtytyExperiencia
- Meses de verano (junio-septiembre) años 2005-2011: ayudante del jefe de obra en empresa de construcción de obra pública. Funciones: licitaciones, contrataciones, planes de seguridad y salud, planos, pedidos, elección de proveedores, estudios de viabilidad de las obras, administración y gestión de la empresa y direcciones de ejecución de las obras.
- Meses de verano año 2012 (junio-septiembre): becario en estudio de ingeniería. Funciones: supervisar planes de seguridad y salud, dibujar planos, calcular estructuras, resolver problemas durante la ejecución de las obras y dirección facultativa de las obras.
- Septiembre 2012 hasta la actualidad: trabajos como autónomo. Trabajos: Proyecto de un pozo para extracción de agua, proyecto de demolición de casa vieja, proyectos de calles nuevas y redacción de documentos sobre impacto ambiental.Otros
- Carnet de conducir tipo B, vehículo propio.
- Disponibilidad horaria y geográfica.
- Predisposición para adquirir nuevos conocimientos y ganas de trabajar.
ALBERTO PACHECO GIL
Datos
C/Las Grullas, 64 (Cáceres)
Tlf. 927 03 00 10-666 679 571
mail: albpacheco@hotmail.comFormación
ITOP por la Universidad de Extremadura
Espec. Transportes y Servicios Urbanos
-MASTER GESTIÓN INTEGRAL: CALIDAD, MEDIAMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD - 540 horas. Univ. Islas Baleares
-MASTER NIVEL SUPERIOR PRL, esp. SEGURIDAD Y SALUD. 700 horas.
-MASTER NIVEL SUPERIOR PRL, esp. ERGONOMÍA E HIGIENE INDUSTRIAL. 300 horas.
– Acción formativa AutoCAD. 450 horas.
– Acción formativa Analisis Espacial con ARCGIS. 175 horas.
Nivel A1 Inglés (Título Oficial ILM, Universidad de Extremadura)
Nivel Básico Portugués.rtytyExperiencia
AGO 2010/ MAYO 2012 EXCAVACIONES ELÉCTRICAS MASA, S.L. RESPONSABLE DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD (BADAJOZ)
MAY 2009/ MAYO 2010 VORSEVI, S.A. REDACCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL CONCURSO DE PROYECTO Y OBRA DE LAS QUE SE SELECCIONEN PRIORITARIAS EN MATERIA DE AGUA POTABLE PARA ANDALUCÍA. LOTE VI. (JAÉN)
ENE 2009/ MAYO 2009 VORSEVI, S.A. REDACCIÓN DEL PROYECTO: ENCAUZAMIENTO DEL ARROYO CARNECERÍA EN VILLAGARCÍA DE LA TORRE (BADAJOZ)
FEB 2009/ MAYO 2009 VORSEVI, S.A. TÉCNICO RESPONSABLE DEL CONTROL CALIDAD Y ASISTENCIA TÉCNICA EDAR TALAVÁN (CÁCERES)
AGO 2008/ MAYO 2009 VORSEVI, S.A. RESPONSABLE DEL LABORATORIO DE OBRA PARA EL CONTROL CALIDAD MATERIALES AUTOVÍA EX- A1, TRAMO PLASENCIA-GALISTEO (CÁCERES)
SEP 2007/ MAYO 2009 VORSEVI, S.A. RESPONSABLE DEL LABORATORIO DE OBRA PARA EL CONTROL DE CALIDAD MATERIALES AUTOVÍA A-58, TRAMO SANTA MARTA MAGASCA-CÁCERES (CÁCERES)
JUL 2007/ MAYO 2009 VORSEVI, S.A. TÉCNICO RESPONSABLE DEL CONTROL CALIDAD MATERIALES URBANIZACIÓN ISLA DE VALDECAÑAS, EL GORDO (CÁCERES)
JUL 2007/ AGO 2008 VORSEVI, S.A. TÉCNICO RESPONSABLE DEL CONTROL CALIDAD MATERIALES Y VIGILANCIA DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN SUP 2.2 RESIDENCIAL NUEVA CIUDAD (CÁCERES)
JUN 2006/ JUL 2007 VORSEVI, S.A. TÉCNICO PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA Y DIRECCIÓN FACULTATIVA EN OBRAS DE REURBANIZACIÓN MUR-DE-10 BARRIADA AMATE Y MUR-DE12-21 BARRIADA ROCHELAMBERT(SEVILLA)Otros
Mª ANGELES GUARDADO SANCHEZ
Datos
Mª Ángeles Guardado Sánchez
08828307-X
20 de Diciembre 1973
c/ Maestro Granados, nº 4-A, Casa 11
Algeciras C.P.: 11204
610 792 855
maguardado@hotmail.esFormación
Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles, Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Universidad de Cádiz.
“Máster en Gestión Integral: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral” a través de la Consultora ASIMAG. Impartido por la Universidad de Las Islas Baleares. Duración 540 horas.
“Curso de Tasación de Inmuebles” impartido por LAMAR CONSULTORÍA Y GESTORÍA DE SERVICIOS S.L. en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Duración 30 horas.
“Curso de Coordinador de Seguridad en Obras de Construcción”, a través de la Asociación de Servicios de Prevención Ajenos. Impartido por el Instituto Gaudí de la Construcción. Duración 200 horas.
“Máster en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Superior. Especialidad de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada” impartido por el Centro de Estudios Jurídicos de Granada. Duración 750 horas.
“Curso Formador Ocupacional”, impartido por Fundación Formación y Empleo Andalucía. Duración 430 horas.
“Curso de Prevencionista de Nivel Intermedio”, impartido por Fundación Formación y Empleo Andalucía. Homologado por ISTAS (Instituto Sindical de Trabajo Ambiente y Salud de la Comunidad Valenciana). Duración 370 horas.
“Curso de Auxiliar Técnico de Topografía”, impartido por IFES. Duración 450 horas.rtytyExperiencia
Coordinador Seguridad y Salud, para ALATEC S.A. en la obra TTI-Algeciras Terminal de Contenedores. Duración 1,5 años.
Funciones:
• Coordinador con las dos empresas principales.
• Supervisión de la documentación de las diferentes subcontratas.
• Coordinación con A.P.B.A.
• Coordinación en la descarga de las grúas.
Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, para PREVINSUR CONSULTING S.L. Duración 6 meses.
Funciones:
• Visitas a las diferentes empresas y seguimiento de la gestión preventiva.
• Evaluación de Riesgos, Planificación de Actividad Preventiva, Memoria, etc. de las diferentes empresas asignadas.
• Cursos de Formación en prevención de riesgos laborales en diferentes sectores.
Monitor de Teoría de Curso de Operador de Grúa Torre, para Fundación Formación y Empleo de Andalucía. Duración 1 mes.
Funciones:
• Preparar a los alumnos con la parte de teoría para la obtención del carnet de gruista.0
• Realización de pruebas periódicas para comprobar la evaluación.
Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción, para ATENEA SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE S.A. Duración 4,5 meses.
Funciones:
• Supervisando las obras de Construcción de la Diputación de Málaga en la zona de la Serranía de Ronda y alrededores.
• Revisando y aprobando los Planes de Seguridad y Salud de las diferentes empresas constructoras.
• Responsable del contrato de Diputación de Málaga, manteniendo reuniones semanales con los responsables de Coordinación de la Diputación de Málaga. Coordinando el trabajo de tres compañeros.
Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, para ALTA GESTIÓN DE LA SALUD LABORAL (DIGA 33). Duración 1 año.
Funciones:
• Visitas a las diferentes empresas y seguimiento de la gestión preventiva.
• Evaluación de Riesgos, Planificación de Actividad Preventiva, Memoria, etc. de las diferentes empresas asignadas.
• Cursos de Formación en prevención de riesgos laborales en diferentes sectores.Otros
Ingles nivel intermedio, actualmente matriculada en la Escuela Oficial de Idiomas de Algeciras. Portugués nivel básico.
Conocimientos Informáticos a nivel usuario: Windows, Paquete Office, Autocad.
Permiso de Conducir.
Capacidad de Organización y planificación. Iniciativa.
Trabajo en equipo.
MIGUEL ANGEL MARTINEZ GARCIA
Datos
Fecha de Nacimiento: 07/09/1975
Residencia: 30430 Cehegín (Murcia)
Teléfonos: 639-158593 y 868-081087
Dirección de correo: mmartinezg5@gmail.com
Skype: mimargar1Formación
-INGENIERO CIVIL por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (U.C.A.M.).
-INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS por la E.T.S.I.C.C.P. de la Universidad Politécnica de Valencia (U.P.V.).
-“Jefe COEX” (300 horas). ACEX.
-“Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción” (200 horas). F.L.C.
-“Supervisor de instalaciones radiactivas” (44 horas). PROETI.
-“Prevención de riesgos laborales” (60 horas). NEXGRUP.
-“Prevención de riesgos laborales” (50 horas). IVAFE.
-“Dirección de equipos” (12 horas). NEXGRUP.
-“Desarrollo y crecimiento personal” (12 horas). NEXGRUP.
-“Negociación, gestión del tiempo y delegación (12 horas). NEXGRUP.rtytyExperiencia
-(2.012) DETECSA L.L.C. (QATAR)
Assistant Site Manager and Safety Manager
“Desmantling of erected cooling towers in Qatalum”. Mesaieed (Qatar) (300.000 €).
-(2.001 – 2.012) PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA S.A.
CARGO OBRA CLIENTE IMPORTE
Jefe de Obra Vial de acceso al polígono industrial de Oropesa de Mar Ayuntamiento Oropesa del Mar 1,300.000 €
Jefe de Obra Renovación y acondicionamiento de diversas calles en Villareal Consellería de Infraestructuras y Transportes 780.000 €
Jefe de Obra Plan E: Pavimentación de la rotonda eixida Benisanó“, “Reurbanización de la plaza Nou d’Octubre”, “Reurbanización de la calle San Francisco fases I y II M.I. Ajuntament de Llíria 1,200.000 €
Jefe de Obra Urbanización de los sectores 1, 2 y 3 Pla de la Venta en Gilet Edifesa-Pavasal U.T.E. 7,800.000 €
Jefe de Obra Cubrición del patio de planta de pilas botón y tubos fluorescentes de Vaersa en Buñol V.A.E.R.S.A. 312.000 €
Jefe de Obra Urbanización del polígono 27-A (Xelardo)” en Llíria M.I. Ajuntament de Llíria 1,600.000 €
Jefe de Producción, Técnico de Prevención, Calidad y Medioambiente
Urbanización El Pla de Alzira Alzira Parc Industrial 37,400.000 €
Jefe de Producción de Estructuras A-23. Autovía Mudéjar, tramo Viver-L.P. Castellón y Teruel Ministerio de Fomento 28,000.000 €
Jefe de Producción Supresión del paso a nivel PC-5 de la línea de F.G.V. (Valencia-Villanueva de Castellón) en Picassent Consellería de Infraestructuras y Transportes 3,012.000 €
Jefe de Producción (U.T.E. Fcc, Lubasa, Pavasal) Ampliación Feria Valencia,
Fases II y III Feria Valencia
104,900.000 €
-(2.000 – 2.001) SACYR S.A.
Mayo 2.000-Marzo de 2.001- Técnico de Estudios
Delegación Zona Este, ubicada en Valencia, desarrollando todas las funciones necesarias en la elaboración de estudios para obras (personal, maquinaria, medios auxiliares, rendimientos, planos, programas de trabajos, procesos constructivos, valoraciones, costes, etc.).
-(1.998 – 1.999) AEPO, S.A. Ingenieros Consultores
Mayo 1.998-Julio 1.999- Técnico de la Asistencia Técnica a la D. O.
-“Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa, tramo Zaragoza-Lleida, subtramos VI y VII”. Realización de todos los ensayos de laboratorio para control cualitativo, inspección y proceso de documentos de calidad, inspecciones de obra así como su procesamiento, registro y archivo en la oficina técnica, relaciones valoradas, mediciones y control cuantitativo, vigilancia del cumplimiento de las disposiciones referentes a la seguridad y salud laboral.Otros
-Inglés (conocimiento alto hablado, escrito y leído)
-Francés (conocimiento medio-alto hablado, escrito y leído)
Amplios conocimientos en Microsoft Office, Microsoft Project, Autocad, Presto y Catia.
JOSE LUIS YUSTAS CUESTA
Datos
JOSE LUIS YUSTAS CUESTA, 690 878970, yustasm9@gmail.com
Formación
1997 a 2005 – Ing. Técnico de Obras Publicas (Const. Civiles)
Universidad de Extremadura – Escuela Politécnica de Caceres (España)
Física y Química / Prop. Físicas y Químicas de Materiales / Ciencia y Tecnologia de Materiales / Geotecnia y Mecánica de Suelos / Geología / Hidráulica e Hidrología / Estudios y Evaluaciones de Impacto Ambiental / Procedimientos constructivos, Maquinaria y Técnicas de Organización / Medición y Valoración de Obras / Cartografía y Topografía / Ferrocarriles / Cap. de Análisis, Comprensión y Diseño de Estructuras / Capacidad Organizativa / Visión Espacial (Dibujo Técnico).
1995 a 1997 – Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas (CFGS)
IFP Federico García Bernalt – Salamanca (España).
Diseño, Cálculo y Supervisión de Inst. Electrotécnicas de B.T. / Puesta en Marcha y Mto. de Inst. Electrotécnicas / Domotica / Energías Renovables / Sonorización / Seguridad / Telefonía / Informática / Organización Empresarial / Estadística / Relaciones en el entorno de Trabajo.
1990 a 1995 – Técnico Especialista en Electromecánica (FPII)
IFP Valle del Ambroz – Hervas (España).
Ejecución de Inst. Electrotécnicas de B.T. / Mto. de Inst. Electrotécnicas de B. T. / Mecanizado de Piezas / Automatismos / Motores eléctricos / Electrónica / Tecnologia Eléctrica y Mecánica / Hidráulica / Neumática.rtytyExperiencia
Control, Supervisión y Ejecución en OBRA, de Viviendas, Bloques de viviendas, Naves Industriales, Colegios, Planta de Energía Solar Fotovoltaica (Sigüenza), etc; Estructuras de H.A., Metálicas, Mixtas y de Madera; Cimentaciones (Pilotaje, Zapatas, etc), Forjados (unidireccionales, Reticulares, Placas Alveolares, etc), Pilares, Muros, Cubiertas, Fachadas, Módulos Prefabricados, Cerramientos, Impermeabilizaciones, Patologías,…etc.
Responsabilidades: Informes Técnicos, Control de Materiales, Revisiones Estructurales, Resolución de Problemas Estructurales en Obra, Coordinación de Obras, Coordinación con Promotores, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Jefes de Obra, Constructores y Profesionales de la Construcción. Más de 80 Obras (Comunidades de: Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Ávila).
Sector de actividad: Construcción e Ingeniería / Energía / Automoción / Medio Ambiente / etc.Otros
ROBERT BOSCH: Control y Vigilancia del Funcionamiento de Instalaciones mediante Sistema Informático DMS. Mto. de Instalaciones. Control y Supervisión de Funcionamiento de: Centro de Transformación, Compresores, Bombeo, Climatización, Salas técnicas (Cuadros Eléctricos), etc.
MANUEL ANTONIO MALDONADO FERNANDEZ
Datos
MANUEL ANTONIO MALDONADO FERNÁNDEZ
Avda. de la Goleta, Nº 12 Esc.2 - 2º D
ALICANTE C.P. 03540
630 68 58 33
tonimaldonado@hotmail.com
Carnet de Conducir Clase A y B, con vehículo propio
MI PERFIL EN LINKEDIN: http://es.linkedin.com/in/tonimaldonadoFormación
FORMACIÓN ACADÉMICA:
TÍTULO DE GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. CONSTRUCCIONES CIVILES.
Universidad de Alicante – 2011
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. CONSTRUCCIONES CIVILES
Universidad de Alicante – 1997
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
2012 Curso de Redacción de Proyectos de Gestión de Residuos.- Impartido por la Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante. Duración: 6 horas.
2012 Curso de Formación Continua de “Inglés Avanzado”.- Impartido por la Fundación Formación y Empleo P.V. (Forem P.V.) de Alicante. Duración: 40 horas.
2012 Curso de Formación Continua de “Inglés Intermedio”.- Impartido por la Fundación Formación y Empleo P.V. (Forem P.V.) de Alicante. Duración: 50 horas.
2012 Curso de “Creación de Empresas. De la idea a la puesta en marcha”.- Impartido por la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante. Duración: 21 horas
2010 Curso de Gestión y Multimedia. Excel 2003 Avanzado.- Impartido GARBEN Consultores. Duración: 20 horas on-line.
2010 Curso de Gestión y Multimedia. Word 2003 Avanzado.- Impartido GARBEN Consultores. Duración: 20 horas on-line.
2009 Curso de “Excel - Teleformación”.- Impartido por la Fundación Formación y Empleo P.V. (Forem P.V.). Duración: 20 horas.
2007 Jornada Técnica Programa de Gestión (Arquímedes y Control de Obra).-
Impartido por CYPE Ingenieros. Duración: 6 horas presenciales.
2007 Seminario sobre la nueva Ley Estatal de Suelo.- Impartido Enfoque XXI. Duración: 7 horas presenciales.
2006 Jornadas Reglamento de la Legislación Urbanística Valenciana.- Impartido Enfoque XXI. Duración: 10,5 horas presenciales.
2006 Seminario Ley Urbanística Valenciana.- Impartido Enfoque XXI. Duración: 7 horas presenciales.
2003 Curso Oficial Nivel II de Cypecad.- Impartido por CYPE Formación. Duración: 25 horas presenciales.
1998 Curso de Formación Ocupacional de “Técnico en Topografía Electrónica”.- Impartido por el Departamento de Expresión Gráfica de la Universidad de Alicante. Duración: 250 horas.
1996 Curso de Formación Ocupacional a distancia de “Aplicaciones Informáticas de Oficina” (Microsoft Office).- Impartido por el Centro de Formación del INEM de Alicante. Duración: 300 horas.
1996 Curso de Formación Ocupacional de “Diseño Asistido por Ordenador” (AutoCAD).- Impartido por la Fundación Formación y Empleo P.V. (Forem P.V.) de Alicante. Duración: 300 horas.rtytyExperiencia
ARQUITECTURA Y URBANISMO ESTUDIO BOIX, S.L.
Periodo: 1-mayo-2000 al 30-noviembre-2011
Trabajo realizado: Coordinador del Departamento de Urbanismo.
- Redacción de proyectos de urbanización, planeamiento y edificación en sus diferentes fases (memorias y anejos de cálculos, planos y presupuestos).
- Redacción de proyectos de plantas fotovoltaica y proyectos de vertedero de residuos inertes (memorias y anejos de cálculos, planos y presupuestos).
- Dirección de Obras de Urbanización, junto con la empresa constructora llevar el control de costes, organización de obras y cumplimiento de plazos y calidad.
- Redacción y preparación de documentación para Concursos y Licitaciones Públicas.
- Como coordinador del área, encargado de la puesta en marcha de la Normativa ISO 9001:2000 de los trabajos de Urbanismo.
LINTUBO 2, S.L.
Periodo: 7-junio-1999 al 30-noviembre-1999
Trabajo realizado: Jefe de Obra en obras de Instalaciones de Conducciones (abastecimiento, saneamiento, embalses, etc.). Control de costes, organización de obras y cumplimiento de plazos y calidad.
JUAN MARÍA BOIX GARCÍA
Periodo: 01-septiembre-1998 al 6-junio-1999
Trabajo realizado: Redacción de Proyectos de Urbanización y de Edificación (memorias y anejos de cálculos, planos y presupuestos)Otros
IDIOMAS
Inglés: Nivel Medio
Valenciano: Grau Elemental de la Junta Qualificadora de la Com. Valenciana
INFORMÁTICA
AutoCAD v.2010, Office 2003 y 2007 (Word, Excel, Access, Outlook, Powerpoint), Arquímedes y Presto: Nivel Avanzado
Programa de cálculo de estructuras (Cypecad): Nivel Básico.
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